Condiciones de venta

 

1. PEDIDO

Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.homebebe.es

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tienes que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indica):

Tienda -> Elige producto -> Elige cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finaliza la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el numero de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que estás comprando, para futuras comunicaciones.

 

2. NOMBRES PERSONALIZADOS.

Ten muchísimo cuidado a la hora de introducir el nombre en la página web: el texto se graba tal y como lo escribes. Homebebe.es  no se hace responsable por errores de mecanografía hechos por el cliente.

 

3. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. Los únicos gastos complementarios aplicables son el envío. Para envíos especiales nos reservamos el derecho de facturar, con su aceptación, los costes reales de transporte.

 

4. DESCUENTOS

En cualquier momento y por motivos de marketing podemos poner descuentos individuales, gastos de envío gratuitos, o descuentos generalizados cuyo porcentaje o cantidad variará según los descuentos proporcionados por nuestros distribuidores.

 

5. ACUSE DE RECIBO

Una vez formalizada la compra, recibirá un acuse de recibo dentro de las 24 horas siguientes a la formalización, donde se especifican los datos de la compra.

 

6. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

  • Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, en pedidos superiores a 250 euros solicitaremos copia del DNI para verificar la titularidad de la tarjeta.
  • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla en el Banco BBVA. En el e-mail de confirmación, encontrarás todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

 

7. POLÍTICA DE ENVÍO

Homebebe.es  realiza sus entregas a cualquier lugar de España.  En dos únicos servicios de envíos:

24 horas urgente  y envíos de 48/72 horas con empresa transportes Envialia.

Con su correspondiente numero de seguimiento para saber siempre la localización de su pedido.

Los gastos de envíos están siempre detallados a la hora de formalizar su pedido. Y podrá escoger entre las dos opciones que desee.

 

8. DEVOLUCIONES.

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes de productos de puericultura. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos exceden con creces el cumplimiento de la norma EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido, y utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido. Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el importe devuelto sufrirá una devaluación acorde al costo del embalaje utilizado. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

Homebebe- Ricard Llofriu
C/Ntra sra Montserrat, 14
08700 Igualada
Barcelona

 

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que confirmes el pedido en homebebe.es  y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrate de que has pedido lo que realmente deseas, revisando con atención el mail de confirmación que enviamos unos segundos después de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de correos que éste les aplique al devolver los productos. 

Pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar el deseo de devolver un producto a través del correo
info@homebebe.net o llamándonos al teléfono 669348424. 

 

To top